¿Quiénes somos?

 

Hola vecino, hola vecina.

Nosotros y nosotras también vivimos aquí,somos jóvenes, no tan jóvenes, jubilados, con hijos, sin ellos, como tú paseamos por el parque de Caramuel, compramos en las tiendas del barrio, llevamos a nuestros hijos e hijas a los colegios en la zona, nos tomamos el café en la cafetería de la esquina y como a ti nos gustaría poder vivir en un barrio con mejores servicios públicos y donde nuestros derechos comos ciudadanos y ciudadanas se respetaran y mejoraran.

QUÉ QUEREMOS

Queremos conocerte y escucharte.

Como ha ocurrido en muchos barrios de Madrid, nosotros y nosotras también hemos decidido extender el espíritu de Sol al Paseo de Extremadura para que el camino de mejora que se inició en el 15M continúe y se desarrolle.

En defensa del derecho de los ciudadanos al disfrute de los espacios publicos, los sábados a las 12.00 nos reunimos en el Parque de Caramuel -al lado del parque infantil- para debatir, poner en común y sobre todo, poner en acción, las ideas que todos y todas tenemos para que el Paseo de Extremadura y Madrid, por extensión, sean un lugar mejor para vivir.

!¡Cada día nos conocemos un poco más, cada día dejamos de ser ciudadanos anónimos y nos convertimos más y más en auténticos vecinos!!.

QUÉ NOS INSPIRA Y CÓMO FUNCIONAMOS

Estamos en contra de los abusos de poder tanto políticos como económicos.Nos inspira el principio de que el pueblo es soberano de su gobierno y no al revés, que votar una vez cada cuatro años no significa otorgar el poder popular a un grupo de políticos y luego no poder hacer nada por cambiar aquello que no refleja nuestros derechos.

Somos una asamblea de barrio, de funcionamiento horizontal, sin líderes, donde todas las voces se escuchan y tienen el mismo peso y donde las decisiones se toman por consenso tras debatir.

DÓNDE ENCONTRARNOS:

Sábados a las 12.00 en el Parque de Caramuel

http://paseoextremadura.tomalosbarrios.net/

Facebook: Asamblea del Paseo de Extremadura

 

Print Friendly, PDF & Email

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)