Abr 282015
 

NO AL CIERRE DEL CENTRO DE SALUD DEL PASEO DE EXTREMADURA “PUERTA DEL ANGEL”
Los vecinos y vecinas nos seguimos concentrando los jueves a las 19h, en las puertas del centro, para reclamar que no se cierre ni total ni parcial el Centro de Salud.
Continuamos reuniéndonos y reclamando la paralización de la orden de cierre, después de conocer que en el Pleno Municipal de la Junta de Latina del 10 de marzo de 2015, se incluyera una enmienda
transaccional en el orden del día, que decía:
”Instar a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid a que estudie, junto con el Ayuntamiento de Madrid y el Distrito de Latina, nuevas fórmulas para la obtención de la licencia de actividad del Centro de Salud de Puerta del Ángel, a fin de evitar que se lleven a cabo las obras de cierre del 30% del espacio ocupado en la actualidad por el citado equipamiento sanitario”
No confiamos en los que han generado el problema y ahora no quieren solucionarlo. Después de tantos meses de movilización de los vecinos y vecinas no nos vamos a conformar con que “insten a que
estudien nuevas fórmulas para la obtención de la licencia “
Solicitamos a todas las instituciones mencionadas: la total paralización del expediente de cierre y el compromiso por escrito del mantenimiento del centro en las condiciones actuales.
Reclamamos y exigimos al Ayuntamiento y a la Comunidad de Madrid a que paren en su intento de desmantelar los Servicios Públicos.
Hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos a defender lo que es de todos y todas y a parar el desmantelamiento de la Sanidad Pública.
NI TOTAL NI PARCIAL EL CENTRO DE SALUD NO SE CIERRA

Plataforma Latina en Defensa de la Sanidad Pública

MANIFIESTO ABRIL 2015 CENTRO SALUD

Print Friendly, PDF & Email

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)