Oct 012014
 

El grupo de Educación, cultura y deporte de la Asamblea PEX volvió a reunirse el pasado lunes de cara a volver a nuestra actividad periódica y prolongada. Os recordamos que es un grupo abierto y que, para afrontar los nuevos retos estaremos encantados de contar con la participación de más personas. Nuestras reuniones vuelven a ser los lunes a partir de las 20 h.

Adjuntamos el acta de la reunión

ASAMBLEA GRUPO EDUCACIÓN

29/09/2014

ORDEN DEL DÍA

 

1.- Lugar y día de reunión.

2.- “Rueca”.

3.- Liberación libros.

4.- Proyectos colegio Santa Cristina.

5.- Correo electrónico.

6.- Varios.

 

 

1.- Lugar y día de reunión.

            Educación se reúne los lunes a las 20.00 horas. Intención de reunión en el colegio Santa Cristina si es posible. Quedamos en preguntar en la próxima reunión con la FUHEM y en el caso de no poder, se valora la posibilidad de alquilar el espacio de El Despertador.

 

2.- “Rueca”.

            Buscaremos información sobre la próxima reunión del colectivo a ver si es posible asistir. Ya conseguimos información sobre la financiación. Previsión de acciones en función de la información que descubramos.

 

3.- Liberación de libros.

            Disponemos de cuatro cajas de libros para liberar cedidas por el AMPA de Santa Cristina. Se llevarán el domingo a la fiesta. Se solicita colaboración para llevarlos desde el colegio hasta el parque.

 

4.- Proyectos de Colegio Santa Cristina.

            En la asamblea del sábado se decidió que el Grupo de Educación tuviera llave propia para sus reuniones. Se hablará después de la reunión con la FUHEM en función de la información que se hable en ella.

 

5.- Correo electrónico.

            Se creará un grupo de contactos dentro del grupo de educación para la información organizativa. Dos compañeros se encargarán de entrar y ver la información relevante.

 

6.- Varios.

– Se plantea para futuras reuniones organizar una gincana familiar por el parque de Caramuel un domingo como actividad de ocio y reivindicativa.

 

– Hay una persona que se muestra interesada en integrarse en el grupo de Educación. Se recuerda que este grupo es abierto a todas las personas que quieran asistir y estaríamos encantadas de contar con cuanta más gente mejor.

 

Print Friendly, PDF & Email

Sorry, the comment form is closed at this time.